Evaluación del P.L.E.

 

EL BLOG

CRITERIOS INSUFICIENTE SUFICIENTE NOTABLE SOBRESALIENTE
Tareas realizadas
(20%)
No se han realizado todas las tareas encomendadas sobre el blog.O se han realizado pero no se tienen en cuenta las mejoras sugeridas. Se han realizado todas las tareas encomendadas aunque hay que realizar bastantes correcciones que se sugerirán en forma de comentario o por email. Se han realizado todas las tareas encomendadas y apenas hay que realizar correcciones; o bien se aplican todas las mejoras indicadas. Se han realizado más tareas de las encomendadas o bien con mucha extensión las  encomendadas y apenas hay que realizar correcciones.
Contenido del blog
(50%)
No se mencionan ejemplos concretos de las aportaciones y se hacen reflexiones generales sobre las herramientas utilizadas  o sobre el P.L.E. Se escribe sobre lo que han aportado algunas herramientas utilizadas (Twitter, como Linked-in, Delicious y Google Reader) poniendo ejemplos concretos. Se escribe sobre lo que han aportado todas las herramientas utilizadas (Twitter, como Linked-in, Delicious y Google Reader) poniendo ejemplos concretos. Además incluye entradas con ejemplos de habilidades, actividades hechas por el autor o participación en proyectos (tocar, cantar, escribir, hacer cortos, hacer programa de radio, practicar un deporte, cocinar, etc.)
Frecuencia de publicación
(15%)
Menos de tres entradas válidas al mes. Tres entradas válidas al mes. Cuatro entradas válidas al mes. Más de cuatro entradas válidas al mes.
Expresión escrita
(15%)
No se corrigen los errores de expresión o las faltas de ortografía que se indican en los comentarios o por correo. Se comete una falta de ortografía o un error de escritura cada veinticinco líneas aproximadamente. Se comete menos  una falta de ortografía o un error de escritura cada veinticinco líneas.
Se utilizan sinónimos para evitar la reiteración de términos y se utilizan las mayúsculas correctamente.
Además vuestr@ profes@r de Lengua estima que vuestra  expresión escrita es muy buena.

Una entrada será válida cuando contenga al menos diez líneas y esté directamente relacionada con los objetivos del P.L.E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s